in , ,

Rojos vs rojos en A.C. “Montañas Verdes”

Chavismo derrotado no quiere entregar control de UBCH a ganadores

Mario Sosa/ Fotos: Cortesía

Una fratricida confrontación se está presentando en el Asentamiento Campesino “Montañas Verdes”, una vez la directiva de la UBCH actualmente en el poder, no quiere entregar el control luego de salir derrotadas en un proceso interno que se vivió el pasado fin de semana.

En las afueras de la sede del Psuv-Torres se encontraba una amplia representación de activistas psuvistas de esas comunidad rural que se proclamaban ganadores, sin embargo no fueron reconocidos por la tendencia interna derrotada que persisten en mantener el control de esa unidad de base.

Sostienen que ello, los contestatarios frente al Psuv, ganaron por 444 votos contra 124.

Las irregularidades de ese proceso interno del Psuv en el Asentamiento Campesino Montañas Verdes, se dieron desde un principio. Como el grupo enquistado en la directiva no quería reconocer el censo de militantes de la mayoría, se produjeron dos comicios paralelos, con los resultados antes indicados. Los amarrados a la UBCH 124 votos, y el grueso de psuvistas contrarios al cogoyo, 444 votos.

Frente a la sede del Psuv-Torres, los enardecidos chavistas de la tendencia ganadora, pedían el reconocimiento de los resultados de ese proceso interno, por tanto exigían la presencia de Édgar Carrasco y del gobernador Adolfo Pereira. Carrasco, al parecer, no dio la cara, y en su lugar envió a su secretaria Carmen Túa, en medio de acaloradas discusiones y rechazo por cuanto exigían la presencia de una autoridad partidista de mayor rango.

Venezuela entre los últimos lugares en servicio de internet a nivel mundial

Conversatorio «El Torrellas, béisbol y perspectivas» es este 19 de noviembre