in

CVC: Necesitamos del trabajo conjunto

Bajo el lema Calidad de vida, desarrollo e innovación, la Convención Anual 2022, de la Cámara Venezolana de la Construcción, será un espacio para debatir sobre el futuro de la construcción en Venezuela y las posibilidades de recuperación de la infraestructura de servicios públicos, indispensable para mejorar la calidad de vida de los venezolanos y apuntalar al desarrollo económico y social del país.

Esta iniciativa es planteada en un marco de actuación que haga posible la participación de todos los actores, conlleve a garantizar bienes y servicios de calidad y además incorpore las nuevas tendencias tecnológicas que permitan un desarrollo armónico, moderno, competitivo y sustentable en el país.

El anuncio lo realizó el presidente de la CVC, Ing. Enrique Madureri, quien extendió la invitación a afiliados y relacionados del sector a participar en la Convención Anual de la Construcción 2022 que se efectuará en la Torre Cinética, ubicada en la urbanización Los Ruices, en Caracas, el próximo miércoles 16 de noviembre.

Señaló, “aunque celebramos un año más de la Institución, tenemos mucho por hacer. El sector construcción está totalmente deprimido registrando una caída desde el 2012 del 98%, representando en la actualidad una actividad de sólo un 2%. Este decrecimiento continuado, es producto de políticas económicas erradas, expropiaciones, leyes y regulaciones que afectan la inversión, controles de costos y precios, falta de crédito, aunado a una hiperinflación nunca vista, con lo cual se perdió más de un millón doscientos mil empleos directos que forman parte de la gran diáspora de los venezolanos en los últimos años por falta de oportunidades».

Cortesía 800 Noticias

CARTEL DE NOTIFICACIÓN 11/11/2022

Más de 60% bosques de las parroquias Camacaro y Reyes Vargas han sido deforestados