in , ,

¡Mercado Municipal! Caroreños buscan ofertas para comprar los estrenos

Mariángel Castro

El Mercado Municipal, registró afluencia de personas en el área de la venta de ropa, accesorios y zapatos este lunes.

Los caroreños y habitantes de las diferentes parroquias del municipio Torres, se encontraban buscando las ofertas para comprar tanto los estrenos sobretodo para los más pequeños de la casa, así como diferentes opciones de regalos.

BAJOS PRECIOS

El recinto comerciales cuenta con buenas ofertas entre las que destacan pantalones desde $10 y camisas hasta en $5, además de calzado deportivo y casual en precios desde $20 a $35.

Los puestos de ropa usada en buen estado también se vieron frecuentados, además de las populares ofertas de dos camisas sencillas por 5$ y pantalones clásicos desde dos por $15.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Wilmer Aponte, coordinador del Mercado Municipal, informó para EL CAROREÑO que se han implementado una serie de cambios para atraer a los usuarios al Mercado Municipal.

Entre ellos, destacan la seguridad y organización de los comerciantes, «Estamos trabajando con la Policía Nacional Bolivariana con rondas de vigilancia cada media hora, además de los puntos estratégicos de seguridad. Coordinamos que los pesos y balanzas funcionen adecuadamente para garantizar los servicios a las personas, queremos generar confianza para que más personas nos visiten» expresó Aponte.

COMBOS SE IMPONEN

El área de frutas y verduras, sigue siendo de las más visitadas por los usuarios en las cuales los populares combos se imponen como los más adquiridos.

¡RED ALTA! Recuperan 100 litros de caudal y llega turbia a las comunidades

Mecánico pierde la vida al caerle un vehículo