in

Scouts de Lara realizan jamboree cultural 2022

El Jamboree cultural 2022, un evento realizado por la Asociación de Scouts de Venezuela, tendrá una edición especial acompañada de música, danza, poesía, cuentos y leyendas, donde las tropas de la región buscarán mostrar lo mejor de la cultura venezolana.

Son siete grupos de exploradores conformados por jóvenes de 11 a 16 años de edad que tendrán su participación junto con otras agrupaciones invitadas, ellos han escogido alguna región del territorio venezolano para representarla siguiendo sus tradiciones culturales, bien sea costumbres, gastronomía, bailes típicos u otra característica.

Este encuentro, además de tener su carácter recreativo, será a beneficio de las familias damnificadas del sector Río Claro, parroquia Juares de Iribarren, pues la entrada será un alimento no perecedero que luego irá directamente a los necesitados.

La cita es el sábado 22 de octubre desde la 9:00 am hasta las 12 del mediodía en el Parque San Juan Bautista de La Salle, mejor conocido como la Concha Acústica.

Cortesía: LA PRENSA DE LARA

Presidente de México promete apoyo a migrantes venezolanos varados en el país

Habilitan la aerolínea Láser para volar entre Venezuela y Colombia