in , ,

Tabata y Marval con Buenos Aires

Mario Sosa / Foto: Cortesía

En un video difundido por la cuenta oficial de instagram del equipo Buenos Aires, revelaron las declaraciones del jugador José Tabata, quien aclaró su estatus con respecto a su fichaje con el equipo de Barrio Nuevo.

En el audiovisual Tabata reconoció que hubo una propuesta de jugar con el equipo Torrellas, sin embargo, no hubo confirmación de su fichaje con la leña verde, ya que se trató de solo conversación. Ante esto el pelotero detalló que por parte de Buenos Aires si hubo una propuesta formal y seguidamente estampó su rubrica para ser parte del Line Up de la Marea Azul.

Por su parte, la directiva de Buenos Aires hizo pública la inclusión de Osman Marval al roster azul.

Marval, quien realizó una buena campaña en el 2019-2020 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, además se recalcó la versatilidad que tiene el jugador en en el campo y también su aporte ofensivo.

En otras informaciones aportadas por la directiva de Buenos Aires, está el anuncio del Manager Robin Rodríguez, quien pertenece al cuerpo técnico de la Marea Azul, pero estará al frente de la novena de manera interina hasta que sea oficialmente revelado el nombre del estratega que asumirá las riendas de forma permanente en el equipo de Barrio Nuevo.

QUIEREN LA FINAL

Con el anuncio de las nuevas adquisiciones por parte de la directiva de La Marea Azul, el objetivo de la entidad es lograr la clasificación para la final del tradicional caroreño en el marco de sus 90 años, y mantener el título en casa.

Este viernes, se enfrentan con el equipo de La Guzmana a las 7:00 de la noche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora.

Reuters: Refinería Amuay reanudó operaciones tras apagón

Tercera unidad de Imauto en operatividad