in , ,

Plataforma Unitaria en Torres prepara estrategias para elecciones presidenciales

Mariángel Castro / Fotos: Cortesía

En rueda de prensa, la Plataforma Unitaria Democrática anteriormente Frente Amplio dio a conocer que se encuentran trabajando en generar estrategias de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.

Wilman Montero, integrante de la misma expresó que; «Tenemos una propuesta clara, contundente y eficiente para que esta Plataforma Unitaria sea promotora del cambio en el futuro próximo que son las elecciones presidenciales del año 2024»

Por otro lado, Montero informó que la Plataforma Unitaria en Torres fue juramentada el pasado jueves contando con la participación de los partidos políticos de oposición Voluntad Popular, Acción Democrática, La Causa R, Un Nuevo Tiempo, Encuentro Ciudadano y Primero Justicia.

Siendo según Montero el objetivo de la misma, «Ser una plataforma política, electoral y contralora social de los problemas de la gente».

Montero expresó su apoyo a la unidad de los factores políticos de oposición poniendo como ejemplo los resultados de las pasadas elecciones municipales.

«No podemos caer en el pesimismo de decir que no podemos cambiar el país, hacemos el llamado a la unidad general, en Venezuela somos mayoría y debemos capitalizar esa unidad en las comunidades» puntualizó.

Clientes del BOD: cómo recuperar el número de tarjeta para poder afiliarse en la plataforma del BNC

Colegio Pedro Camejo arrancó su semana deportiva