in , ,

Les cerraron la llave

Texto y foto: Yóselin Álvarez

Este lunes más de 50 propietarios de cisternas se dieron cita en las adyacencias del llenadero «Los Pioneros», ubicado en la avenida Rotaria, con la finalidad de exigir que se les permita llenar los camiones cisternas de agua, el aumento del litraje de combustible y conversar con los representantes de Hidrolara.

La problemática que tiene vieja data, se agudizó luego que la ingeniero María Bravo, cerrara la llave, impidiendoles surtir del vital liquido.

Omar Pereira, representante del gremio de cisterneros, dijo que
«Luego de la situación país y pandemia nos dedicamos a trabajar en conjunto con autoridades de Alcaldía, para prestarles el apoyo con la condición que ellos nos ayudaban con combustible».

«Estamos cansados de la anarquía, sabemos que en la coyuntura de la Alcaldía se había negociado con nosotros y aceptamos que la comunidad nos pagaban con dos artículos, pero la situación cambió».

Aseveró que su planteamiento es que se le suba el litraje, para de esta manera mejorar la entrega de agua en los diversos sectores haciendo de lado las diferencias política.

Se pudo conocer que en horas de la tarde, se reunirán con el prefecto del municipio Torres y autoridades de la hidrológica.

Banco Central de Venezuela reportó inflación de 8,4% en noviembre

Brote de covid-19 en el Manchester United