in ,

Torres posee 39 casos covid-19 confirmados

Texto y foto: Mario Sosa

Carmen Meléndez gobernadora del estado detalló este miércoles en su balance diario de la pandemia en la entidad; los 5 casos nuevos de covid-19 anunciados por Delcy Rodríguez en el reporte nacional.

Informó además 5 personas recuperadas e indicó que los todos los casos se han reportado en los 108 días de la cuarentena.

Los nuevos casos comunitarios tienen relación con el caso 57 y un caso importado. Vale destacar que en el boletín nacional anunciaron que todos los casos en Lara eran localizados en el municipio Torres.

EN DETALLE.

Según el control por el gobierno regional.

Caso 138. Mujer de 44 años. De Barrio Unión. Médico de la Policlínica de Carora. Tiene vinculación con el caso 57. Presenta sintomas desde el 23 de junio. Se encuentra en atendida en el CDI centinela.

Caso 139. Mujer de 29 años de Carora. Médico de la Policlínica de Carora. Residente del sector Antonio José de Sucre. Se encuentra recluída en centro centinela.

Caso 140. Hombre de 36 años de Carora, sector Celestino Carrasco. Médico de la Policlínica de Carora. Vinculación con el caso 57. Se encuentra en recluído en la policlínica.

Caso 141. Hombre de 39 años de Carora, sector Celestino Carrasco. Médico de la Policlínica de Carora. Vinculación con caso 57. También se encuentra recluído en la policlínica.

COVID-19 EN TORRES: 39 casos confirmados

28 Trinidad Samuel
05 Reyes Vargas
05 Camacaro
01 Chiquinquirá

Para finalizar Meléndez resaltó que el municipio Torres se encuentra cercado para evitar la propagación del covid-19.

Guardiola le desea lo mejor a Sané en el Bayern Múnich

Real Madrid con oportunidad de escaparse