in , ,

Muere protegiendo a su hermana

Mario Sosa

Fotos: Archivo / Cortesía

Al parecer una vieja rencilla entre primos terminó en desgracia cuando alrededor de las 3:00 de la tarde de este miércoles a José Alejandro Barrios Colmenares de 26 años recibió un tiro al defender a su hermana, en los alrededores de Playa Freitez cerca al sector Cerro La Cruz.

Según fuentes extraoficiales una discusión de hace años y con sentencias anunciadas querían ser saldadas esta tarde, cuando de repente uno de los involucrados en la pelea sacar a relucir un arma de fuego y dispara quitandole la vida a José Alejandro quien era conocido por familiares y amigos como «El Niño», quien se atravesó para proteger a su hermana.

Rápidamente las personas que se encontraban a esa horas como pudieron montaron a «El Niño» en una moto para trasladarlo a un centro asistencial, mientras que otros se comunicaban con el cuerpo de bomberos para que asistieran la emergencia.

Sería en el camino donde se pudieron encontrar, hacer el trasbordo y trasladar al joven quien iba gravemente herido. A su llegada al máximo centro asistencial del municipio, quedó sin signos vitales. José Alejandro presentó una herida con entrada en la espalda y salida por el pecho.

En el transcurso de la tarde se esperaba la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para iniciar las investigaciones y dar con el responsable, siendo identificado con el apodo de «El Mariposito», quien utilizó una escopeta para intentar quitarle la vida a su prima, pero su hermano fue quien se llevó la peor parte.

Hasta los momentos las autoridades se encuentran tras la búsqueda de «El Mariposito», quien se dio a la fuga luego de dispararle y quitarle la vida a su primo.

Semana Mayor en cuarentena

Maduro anuncia dos nuevos fallecimientos por COVID-19 y un nuevo caso