in ,

Herido en la cabeza y se llevan la moto

Mario Sosa
Foto: Cortesía .

En pleno corte de luz dos jóvenes fueron víctimas de la delincuencia cuando se desplazaban en moto por el sector Calicanto alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles.

Los jóvenes fueron interceptados por par de sujetos que sacaron a relucir un arma de fuego tipo escopeta para despojarlos de sus pertenencias personales incluyendo la moto, pero al momento de robo, el delincuente apuntó a una de sus víctimas, pero dentro de la indignación uno de los muchachos opuso resistencia y sin contemplación le golperaron en la cabeza con la cacha de la escopeta.

Identificado como Sergio José Aguilar de 23 años, quien ingresa a la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza, siendo auxiliado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, luego que llegaran la comandancia solicitando ayuda e informando lo sucedido. Aguilar presentó traumatismo craneoencefálico moderado.

Se pudo conocer que la moto que se llevaron los delincuentes seria una moto Bera modelo 150cc color blanco sin placa. El acompañante de Sergio un adolescente de 16 años afortunadamente no lo agredieron.

Sujetos sospechosos en Santa Rita .

La delincuencia se está aprovechando de las largas horas de corte de luz para poder robar las viviendas sin importarle la presencia de sus propietarios.

Dos sujetos armados están haciendo de las suyas en el sector mencionado, donde los vecinos hacen un exhorto a las autoridades para la vigilancia policial al momento que se realice el Plan de Administración de Carga.

Estos sujetos pudieran estar involucrados en los robos de la escuela, centro de salud y otras viviendas. Aprovechan que los propietarios están en el frente de sus viviendas mientras que por la parte trasera están llevándose todo lo que está a su alcance.

No tienen ni una gota de agua

Jorge Rodríguez informa sobre 4 nuevos casos de Covid-19 en el país para sumar 171