Mario Sosa
Foto: Cortesía / Archivo
La falta de gasolina en su vehículo llevo al señor Yonni Álvarez en aprovechar una cola para trasladarse a la ciudad de Carora.
Lamentablemente la mañana de este miércoles se convirtió en una tragedia cuando de repente al señor Álvarez se cae del camión, mientras que las otra persona que también iban a bordo avisó al chofer.
Según fuentes extraoficiales al parecer un infarto fulminante sería lo que causó su muerte. Ya que al momento en que circulaba el camión perdió el equilibrio cayendo al suelo, quedando sin vida de manera instantánea, al sufrir traumatismo craneoencefálico en la parte posterior.
Las personas que se encontraban en el lugar rápidamente hicieron contacto con las autoridades para notificar lo sucedido, notificando también a su esposa e hijo la lamentable noticia. Serían los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes realizaron el levantamiento del cuerpo siendo trasladado en el mismo camión debido a la falta de unidades en el municipio, hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza en Carora.
Familiares del señor Yonni Gregorio Álvarez Marchán de 46 años llegaron a la morgue del hospital y el cuerpo sería trasladado hasta la ciudad de Barquisimeto para realizarle la autopsia.
Álvarez tenía residencia en el sector Puente Torres, era un hombre trabajador, familiar y deja un vacío en sus seres queridos antes esta tragedia que los sorprendió a todos.