in

Venezuela tienes 6 nuevos casos y un total de 165 casos positivos Covid-19

Con información de agencias
Foto: Cortesía

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación reportó seis nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. En total, el país suma 165 pacientes por covid-19.

Los contagios corresponden a 3 hombre y 3 mujeres y se distribuyen de la siguiente manera: 2 de La Guaira, 1 del Distrito Capital, 1 de Trujilllo y 2 de Táchira.

El vocero oficialista indicó que dos de los casos son exportados desde Colombia y uno desde Perú. Los otros tres casos aún se desconoce su procedencia.

Rodríguez señaló además que 65 personas están recuperadas de la enfermedad; 39 están en aislamiento domiciliario; 24 hospitalizadas en CDI; 15 en hospitales; 13 en clínicas privadas y 2 están aisladas en hoteles.

Ingreso por Cúcuta

Rodríguez indicó que el ingreso mediante el Puente Internacional Simón Bolívar, estará habilitado para todos los venezolanos que quieran retornar al país.

No obstante, estos deberán cumplir con los protocolos de higiene para ingresar, someterse a las pruebas rápidas de detección del covid-19 y cumplir cuarentena durante 14 días.

Tradición Pausada

Por otra parte Rodríguez comunicó que la Procesión del Nazareno de San Pablo se realizará después de la cuarentena.

Las bolsitas resuelven el mercado de los Caroreños

Detectan agujero de ozono en el Ártico a unos 18 kilómetros de altura