in

Kobe Bryant y Patrick Baumann incluidos en el Salón de la Fama del Baloncesto

(FILES) In this file photo taken on September 13, 2019 former basketball player Kobe Bryant of the US waves at the crowd during the Basketball World Cup semi-final game between Australia and Spain in Beijing. - According to multiple US media sources, Kobe Bryant died in a helicopter crash in Calabasas, California on January 26, 2020. (Photo by Greg BAKER / AFP)

Cortesía: EFE

El exjugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant, fallecido el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero, y el suizo Patrick Baumann, exsecretario general de la Federación Internacional de Baloncesto que murió en 2018, han sido elegidos para formar parte del Salón de la Fama de este deporte en EEUU.

El exjugador de Los Ángeles Lakers y el exdirectivo de la federación internacional forman parte del grupo de seleccionados para ser incluidos en este lugar de reconocimiento, ubicado en Springfield (Estados Unidos), y que  lleva el nombre del profesor de educación física James Naismith, inventor del juego que dio origen al actual baloncesto.

También serán incluidos en este espacio de memoria los exjugadores Tim Duncan y Kevin Garnett, los entrenadores Eddie Sutton y Rudy Tomjanovich, la jugadora Tamika Catchings y las entrenadoras Kim Mulkey y Barbara Stevens.

Las superficies que se deben desinfectar para evitar contagios

Iker Casillas propone un “clásico vintage” benéfico