Texto: Yoselin Alvarez
Foto: Cortesia
Las fallas en el servicio eléctrico en Torres continúan, este jueves no fue la excepción pues se reportaron varios daños en los diferentes sectores de la ciudad.
Por declaraciones de nuestra fuente fiable en cuanto a este tema, se pudo conocer que entre los reportes atendidos a partir de las tres de la tarde se encuentran; Zona del Estadio Antonio Herrera que a su vez afectaba la sede del Comando de la GNB. También la calle Vargas con Coromoto, esquina la Feria, en el que se debió colocar fusible de 80 amp en la protección arranque.
Por otra parte se realizó la reparación de la línea de media tensión en el sector la Romana, al mismo tiempo se reemplazó cortacorriente, y se reponen tres fusibles de 65 amp en el sector Lito Arenas.

Otra de las zonas afectadas fue los adyacentes a la Plaza Chío, calle José Luis Andrade donde de colocó repuesto fusible de 65 amp en la protección arranque, así como la poda de árbol que afectaba líneas de baja tensión.
Entre tanto, atendiendo al llamado de los habitantes del sector Loyola sobre dos porta fusibles dañados, se solucionó provisionalmente con un porta fusibles, dejando por esta noche al sector solo con una fase de 120 voltios, sin embargo durante la mañana de hoy se realizaron las reparaciones correspondientes dejando al sector en total normalidad.