in

Por falta de gasolina transporte público es nulo

Texto: Yoselin Alvarez
Foto: Archivo

Crece la angustia y preocupación en los caroreños que deben trasladarse desde los diferentes sectores hasta el casco central de la ciudad, ya sea a realizar compras de alimentos, medicinas o para visitar algún familiar.

La adquisición de alimentos se ha vuelto una tarea difícil, sobre todo a la hora de retornar a casa. Pues luego de permanecer largo rato en las multitudinarias colas deben caminar hasta sus hogares ante la falta del transporte urbano.

En vista de esta situación que mantiene exhaustos a los citadinos, conversamos con el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Torres (INTT), Luis Paredes quien informó sobre la reunión llevada a cabo con este importante sector este miércoles.

Paredes dio a conocer que la idea principal de dicha asamblea, era orientar a los transportistas sobre las últimas decisiones tomadas respecto al combustible.

«Por ahora no habrá suministro para el transporte público, pues no entra en las prioridades como lo es el sector salud», dijo.

Paredes indicó que aunque muchos ya conocían sobre este tema, la reunión sirvió para conocer también la posición de estos. «Están dispuestos a acatar la orden de cuarentena para preservar su salud y la de los suyos».

Enfatizó que las unidades que se han visto movilizándose en la ciudad, son de otras rutas que no pertenecen a las regulares, así como una unidad establecida para atender el sector salud.

«Existe una ruta solo para atender a los profesionales de la salud, que realiza un recorrido por los sectores más recurridos hasta nuestro primer centro asistencial de salud», puntualizó el Ingeniero.

Finalmente hizo un llamado a la calma, indicando que paulatinamente al llegar el combustible, se atenderán.

Vecinos de la Carabobo limpiaron con hipoclorito

La espera por gas se hace más larga