in

Más de 50 artistas cantan en el tema benéfico «Resistiré 2020»

Cortesía:  Europa Press

Manuel Carrasco, David Bisbal, Vanesa Martín, Andrés Suárez, Rozalén y Melendi son algunos de los más de 50 talentos comprometidos con la iniciativa de grabar «Resistiré 2020», un himno que se estrena en YouTube este miércoles y que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Desde que el covid-19 obligó a las personas a estar en casa, «Resistiré», del Dúo Dinámico, empezó a sonar en miles de balcones como respuesta a un desafío colectivo.

Ahora Cadena 100 junto al productor Pablo Cebrián trabaja para hacer realidad una nueva versión.

50 artistas de Universal, Sony, Warner y Altafonte han trabajado en este proyecto para dar voz a la esperanza. Además recaudarán fondos a beneficio de Cáritas. También participa DADA Film & Entertainment.

Los artistas que han puesto voz al himno de «Resistiré 2020» son: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos (Dani Despistaos), Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofia Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín.

Danny Di Giacomo celebra un año de su podcast “Porque Ajá”

Vecinos de la Carabobo limpiaron con hipoclorito