in

La espera por gas se hace más larga

Mariángel Castro
Fotos: Valentina Betancourt

Hasta una semana visitando las instalaciones de las plantas de llenado tienen que pasar los caroreños asistiendo de forma contínua para poder acceder al servicio de gas doméstico.

Así lo manifestaron diferentes usuarios de este servicio, el día de hoy cuando se encontraban realizando una fila a las afueras de una distribuidora perteneciente a este servicio con la esperanza de que les entregaran sus respectivas bombonas.

“Uno trae la bombona esperando que se la entregue a la fecha que nos avisan pero esto muy poco pasa, yo llevo tres días viniendo a buscar la mía y aún no me entregan nada”, declaró María Torres quién se encontraba en el lugar.

La situación se vuelve aún más difícil para los hogares que cuentan con bombonas de 43 kilos, pues desde hace varios meses no las están aceptando debido a las dificultades para su llenado.

Gas bachaqueado

Otra de las alterativas a las que recurren los caroreños para evitarse las colas y los viajes a las plantas de llenado es adquirir el gas por medio de terceros, que cobrar hasta 200.000 Bs. S más por la bombona de gas.

Se pudo conocer que el último día para retirar bombonas a quiénes estén en proceso de espera es el próximo miércoles 15 de este mes.

Por falta de gasolina transporte público es nulo

Dan respuesta tras crisis de gasolina en Torres