in

Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron fallas

Cortesía: El Nacional

Una falla en la plataforma de Facebook ocasionó dificultades este miércoles en las tres redes de la compañía: la propia Facebook, Instagram y WhatsApp, informó DownDetector.

Por la falla, los archivos multimedia de la aplicación de mensajería, como fotografías, vídeos y audios no podían descargarse. Sin embargo, los textos se recibían y leían con normalidad.

En Instagram, el principal problema fue la realización de transmisiones en vivo, aunque en algunos países también se reflejó en la imposibilidad de ver contenido nuevo.

Al mismo tiempo, el servicio Facebook Messenger no funcionó. Hasta el momento, la compañía de Mark Zuckerberg no ha dado detalles sobre la falla.

En la cuenta oficial de Facebook en Twitter no hay comentarios ni quejas sobre las fallas en el sevicio. El último tuit está relacionado con el censo electoral en Estados Unidos: «Estamos trabajando con Oficina del Censo para salir del recuento, para ayudar a asegurar que se escuche la voz de todos. Hemos lanzado notificaciones en la parte superior de las personas».

DownDetector indicó que las zonas más afectadas fueron Europa y América del Sur-

Sacerdote muere por coronavirus en Italia: ¡Nos vemos en el paraíso! ¡Recen el rosario!

Ecuador retiró 150 cuerpos dentro de viviendas en Guayaquil