in ,

Abatido en el Mercado Municipal

Mario Sosa
Foto: Archivo

La madrugada de este sábado funcionarios de la policía del estado Lara se encontraron una situación hostil cuando realizaban su patrullaje en el Mercado Municipal ubicado en la avenida Pedro León Torres sector La Greda.

Una irregularidad en las instalaciones llamó la atención de los policía visualizando a 4 sujetos portando armas por lo que procedieron a darle la voz de alto. Uno de los sujetos al percatarse de la presencia policial empezó a disparar obteniendo respuesta por parte de los funcionarios llevándose la peor parte.

Identificado Víctor Luis Álvarez Álvarez de 27 años, ingresó a la sala de emeregencias del Hospital Pastor Oropeza siendo trasladado por la policía, presentando una herida por arma de fuego en el tórax, pero a los pocos minutos de su ingreso quedaría sin signos vitales, según fuentes en el centro de salud.

Se pudo conocer que el abatido por polilara portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 22, tenía residencia en el sector Cerro Pelón y estaría involucrado en robos dentro de las instalaciones del Mercado Municipal.

En cuanto a sus cómplices se dieron a la fuga del lugar, sin dejar rastro. Por parte del eje de homicidos del Cicpc el móvil del hecho es resistencia a la autoridad.

En Venezuela hay 119 infectados con Covid-19

Transbarca se sale de la via en la Panamericana