in

Pastores envían palabras de aliento a caroreños

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Cortesía

A propósito de la pandemia COVID-19 que mantiene a la colectividad caroreña atemorizada, el pastor evangélico David Leal realizó un comunicado con la finalidad de alentar a quienes hoy sufren episodios de ansiedad, por causa de tan difícil situación, el mismo dice de la siguiente manera.

Completa Paz

Qué admirable título para lo que hoy en día y de la crisis en la que estamos viviendo, suena irónico y hasta contradictorio el de hablar de Completa Paz. Pero es preciso que pueda ampliar entre ustedes este excelente título. El Profeta Isaías en sus escritos proféticos, expresa lo siguiente: “Tú guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”. De este comunicado profético, es de donde saco el tenaz título, y del cual deseo esbozar en los siguientes párrafos y de cómo esta palabra profética es de pleno cumplimiento para nuestros días y para la crisis y las enfermedades que se están presentando en nuestras vidas.

Hoy es preciso y taxativo de que debemos de tener Completa Paz, en medio de este mundo convulsionado y perturbado por lo que está sucediendo, si hoy llegamos a tener completa paz donde la crisis, el afán, el miedo, el desespero, la falta de amor, donde el odio, la envidia, las guerras, el menoscabo de amor al prójimo y entre muchas otras cosas más. Llegaremos a caminar seguros y nos vamos a acercar a Dios, ya que él es un Dios de Paz; y esta afirmación aparece con frecuencia en las escrituras.

Hoy todos estamos al mismo nivel tanto, social, económico e intelectual. Esta realidad no se puede negar y en especial para aquellas personas, que se encuentran a espaldas de Dios. Estamos viviendo tiempos difíciles y es por eso que a: Tiempos difíciles, demanda de hombres y mujeres decididos (a). En la Biblia encontramos a un hombre llamado Nehemías (Nehemías 7:1- 4). Él estaba bajo una amenaza, pero él estaba decidido y tenía una completa paz.

Hoy vengo a ti y te hago mención de la única verdad absoluta que hay en la faz de la tierra y esa es la Biblia, la palabra de Dios y es allí donde vas a encontrar total respuestas y donde encontrar La completa paz, no hay otro lugar donde la puedas encontrar y este es un momento histórico donde puedes decir que hacer y donde ir.

Sabiendo esto, ¿qué vas a hacer para encontrar completa paz? Deseas que los nuevos tiempos lleguen, dependerá del grado de la búsqueda de la verdadera Paz.

Mercado Municipal trabajó en un 50%

Caroreños realizan compras nerviosas