in

Caroreños realizan compras nerviosas

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Cortesía

El desespero ante las últimas medidas tomadas por el ejecutivo nacional de intensificar la cuarentena, ha generado que la colectividad torrense comience a entrar en pánico y por ende se han determinado a realizar las compras nerviosas ocasionando además grandes colas en los expendios de comida.

La mañana de este lunes fue notoria como los ciudadanos colmaban los establecimientos en busca de los artículos de primera necesidad. Harina, Azúcar, Aceite entre otros productos eran comprados en grandes cantidades por diferentes usuarios, situación que causa pánico en quienes no cuentan con el dinero para realizar la compra de sus alimentos.

Otro de los productos que fue llevado de los estantes es el papel higiénico, ocasionando molestia en quienes no han logrado la adquisición del mismo, alegando que esta situación solo acarreará escasez innecesaria ya que los propietarios de los comercios no tendrán como realizar el inventario.

Por último ante la información sobre el cierre de los comercios hasta las 12:00 del mediodía, generó también zozobra en quienes no lograron hacer sus diligencias en las tempranas horas de la mañana, siendo despachados por los cuerpos de seguridad.

Pastores envían palabras de aliento a caroreños

Todo por $25