in

Transporte urbano se minimiza ante la falta de gasolina

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Mariángel Castro

Durante el cuarto día de cuarentena para el estado Lara, son pocos los transportistas urbanos que hoy han salido a la calle a trabajar en nuestra ciudad. La falta de distribución de gasolina es lo que más les afecta y es que son cuatro días sin suministro de combustible en las estaciones de servicios de Carora.

Las diferentes rutas que hacen vida en el casco central de la ciudad, han disminuido lentamente las pocas unidades con las que cuentan. Los profesionales del volante expresan que la situación se torna “color de hormiga” con el pasar de los días.

“Ya habíamos logrado estabilizar un poco la situación del transporte en la ciudad, ahora con esta falta de gasolina estamos muy graves”.
Esta falla en el transporte público no solo golpea a los choferes de unidades ante la paralización de su trabajo, sino también a quienes deben salir a realizar sus diligencias, pues si no trabajan los transportistas deberán trasladarse caminando.

Hasta el momento se espera respuesta por parte de los entes encargados de dicho tema, para conocer sobre los pasos a seguir los días siguientes en cuanto a este problemática que mantiene a los caroreños en zozobra, sobre todo al sector transporte.

Se pudo conocer que en la reunión del día de ayer llevada a cabo en las instalaciones del Destacamento 122 de la Guardia Nacional Bolivariana con los propietarios de las estaciones de servicio, también se encontraba presente el Ingeniero Luis Paredes presidente de Imvitrat.

Llega ambulancia repotenciada

EMPRENDIMIENTO: Realizan tapabocas de telas