Mario Sosa
Los cuerpos de seguridad en Torres siguen al frente para que mantener el cumplimiento de la cuarentena social por orden del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
En comisiones mixtas los funcionarios se encuentran destacados en los diferentes puntos de control en la carreteras pertenecientes al municipio, así como también el patrullaje en el transcurso del día en el casco central de la ciudad.
El uso del tapaboca ha sido una de las recomendaciones por parte de los cuerpos de seguridad para quienes salen de sus hogares en la búsqueda de comida, medicamento, insumos y evitar conglomerados de personas para realizar las medidas de prevención.
Por parte de los cuerpos de seguridad recalcan la circulación de vehículos en el municipio, en un horario comprendido a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde por orden presidencial, quien infrinja el horario tendrá sanciones administrativas, hasta la detención del vehículo, por lo que deben mantenerse en sus hogares cumpliendo la cuarentena social, según fuentes policiales.
Vale destacar que la venta de combustible ha quedado destinado únicamente para prioridad, vehículos del sector salud identificados, patrullas y vehículos oficiales.