in

Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruíz reprograman sus presentaciones en Chile

Chile está siendo seriamente afectado por el coronavirus con más de 200 casos confirmados, por lo que Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruiz tuvieron que reprogramar sus presentaciones.

Otros artistas criollos que se vieron en la triste necesidad de tener que posponer sus presentaciones, a pesar de que eran fuera de las fronteras venezolanas, son los comediantes Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruíz. Es conocido que el tema del coronavirus ha afectado a muchos países alrededor del mundo y la mayoría se encuentra en cuarentena por la misma razón.

Ambos se encuentran en Chile, país que incluyeron en su agenda de presentaciones. Manuel con “Entregrados”; y Gabo con “El Mundo y El País”, los podcasts que los han llevado a ser aplaudidos por muchos a través de la plataforma de YouTube.

Las entradas para las funciones ya se habían agotado, pero tal y como escribió el también locutor, Manuel Ángel en su cuenta oficial de Twitter “lo más responsable es reprogramar”.

Por su parte, Gabo apuntó “no desesperen mis fieras que nos vamos a encontrar muy pronto, yo estoy más ansioso que nadie por hacerlos reír en vivo, por ahora hay que ser responsables”.

Ambos artistas postearon una fotografía luciendo sus mascarillas negras para dar a entender el punto que querían tratar.

Piloto de F1 Carlos Sainz da negativo en la prueba del coronavirus

Katy Perry es declarada inocente ante acusaciones de plagio