in

Plantas de gas deberán atender solo a las personas con tapa bocas

Texto: Mariángel Castro
Foto: Archivo

La garantía de los servicios básicos es uno de los elementos esenciales para que los ciudadanos puedan acatar la medida de cuarentena anunciada por el gobierno nacional, entre estos servicios se encuentran agua, energía eléctrica y gas doméstico.

Sobre este último, la concejal Lasmit Verde, presidenta de la Comisión permanente de Infraestructura, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano e Inspecciones informó que las plantas de llenado seguirán laborando siguiendo una serie de condiciones de seguridad y salud público.

“Se sigue con la distribución del gas pero tomando las respetivas previsiones. En las platas de llenado; la orden principal es no atender a nadie que no cuente con su respetivo tapa bocas y evitar la aglomeración de personas en las instalaciones esto para cumplir tanto con las orientaciones del Gobierno Nacional como asegurar la protección del colectivo”.

Por otro lado, en cuanto a las distribuidoras Verde informó que “deben realizar su respectiva labor en las plantas de llenado para evitar la presencia de grupos grandes de personas”.

Por último, la edil señaló que se encuentran trabajando y haciendo los esfuerzos necesarios para garantizar el servicio que es fundamental para cocinar los alimentos y suplir la necesidad de alimentación.

Concejo Municipal acatará cuarentena por Coronavirus.

Sindicalistas del HPO se pronuncian