in ,

Fontur busca gestionar ayudas para transportistas

Texto: Yóselin Álvarez

Foto: Cortesía

El coordinador regional del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), David Sun informó que luego de que el ejecutivo nacional estableciera el decreto de la Gran Misión Transporte, se han realizado avances importantes en esta materia, que beneficiarán al municipio Torres.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro que ha invertido en materia de transporte a nivel nacional, hemos avanzado satisfactoriamente logrando elevar el numero de las unidades laborando”.

Así mismo explicó que la ordenanza que se busca establecer en el Municipio tiene como finalidad lograr mas avances de los obtenidos, “Las ordenanzas que ahora existen, nunca han funcionado a favor de los transportistas. Por ello al establecer una nueva estaríamos manejando datas para favorecerlos con planes de insumos”.

Las declaraciones las dio a conocer durante la asamblea llevada a cabo el día de ayer, en las instalaciones de la línea Rápidos Bolivarianos donde se encontraban además el presidente de Imvitrat Luis Paredes, el presidente del Concejo Municipal José Gil, la concejal Laura Vargas, representantes de las diferentes líneas de transporte y efectivos de los cuerpos de seguridad.

Por último Sun agradeció la presencia de los ediles, pues según el de esta manera se estaría garantizando que los transportistas sean tomados en cuenta desde el órgano Municipal.

CANTV-Carora: Solo hay 4 personas autorizadas

Concejal Dennys Pereira: “La oposición debe retomar el camino constitucional y dejar a un lado la violencia”