Mariángel Castro
Foto: Archivo
El concejal Dennys Pereira, quién es el responsable de la comisión de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela en Torres se pronunció este jueves con respecto a las últimas concentraciones y protestas convocadas por el Frente Amplio Venezuela Libre en el Municipio.
Pereira expresó sobre las mismas que; “han sido una prueba de la desfachatez de la militancia opositora en Torres, ya que aún contando con mecanismos de convocatoria y la victimización de Juan Guidó en la pasada marcha en Barquisimeto, volvieron a demostrar que son una minoría porque no contaron con el respaldo de los caroreños, ni de los venezolanos”.
El edil, señaló que la entrega del Pliego Nacional de Conflicto en la capital del país fue “una estrategia de Guaidó para acusar al gobierno nacional de violento y antidemocrático por atacar a las marchas cuando se demostró que los primeros promotores de la violencia son los dirigentes de ciertos partidos políticos que promueven el desorden social”.
Al mismo tiempo, Perera instó a la oposición caroreña a “retomar el camino constitucional debidamente establecido en nuestra Carta Magna y dejar el camino de la violencia que pretenden volver a impulsar. Quieren crear un caos y clima de conflicto apoyados por los medios de comunicación internacionales para generar acciones contra el gobierno y la patria venezolana”.
Por último, el dirigente de la tolda roja señaló que para finales del año 2020 se realizaran las elecciones del parlamento venezolano con un nuevo Concejo Nacional Electoral y que el pasado 10 de marzo el PSUV no convocó a una concentración en la plaza Lara, pues la mayor parte de su militancia se encontraba desplegada en el municipio cumplimento con sus respectivas tareas políticas.