in

Anuncian cambios en Gobierno de Lara

Marilyn Gatica

Prensa Gobernación de Lara 

La Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, en el marco de renovación de la gestión de Gobierno, en reunión de trabajo, anunció cambios en su tren ejecutivo cumpliendo la línea estratégica número siete del Plan de Acción 2020 para la transformación, cambio y modernización revolucionaria del Estado y del Gobierno. 

Entre los cambios se menciona que la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), estará a cargo del ingeniero Joel Tifor.

Harol Clemente asume la presidencia de la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi). Las riendas de la empresa Construcciones Lara, las asume Robert Torres; mientras que Héctor Bravo, es el nuevo Jefe del Instituto de Ecosocialismo de la entidad; la Empresa Agrícola del estado Lara (Agrolara), estará a cargo del ingeniero Danilo Rivero. 

El nuevo Director de Despacho del Gobierno Bolivariano de Lara es el politólogo Jorge Cordero. Para impulsar el desarrollo  de las Zonas Económicas Especiales y el Puerto Seco de Iribarren y Palavecino a través de la reciente Empresa de Comercio Exterior de Lara C.A, fue designada al cargo Solange Berrueta. 

La Fundación Manto de María la asume, Wuilian Maldonado, y el Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón queda a cargo de Luis González. Finalmente, la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), quedará presidida por César Martínez Bolívar, mientras que Abastecimientos Lara lo dirigirá Yohanna Verde. 

La Gobernadora de Lara Carmen Meléndez, manifestó confianza plena al trabajo y compromiso del equipo, “seguimos trabajando y en batalla para avanzar en nuestra gestión revolucionaria de la mano con el Pueblo”. 

En Altos de Lara: Cierran calle por desborde de cloacas

Maduro reitera que no hay casos y declara estado de emergencia por coronavirus