in ,

Vuelco en la Panamericana

Mario Sosa

Fotos: Cortesía

Un total de tres personas heridas entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un aparatoso vuelco en la carretera Panamericana del municipio en horas de la mañana de este miércoles alrededor de las 8:00 de la mañana. 

Se pudo conocer tras las versiones de las autoridades que asistieron en el accidente, ocurrió al momento que el conductor de un camión 350 súper dutty color azul intentó pasar un vehículo cuando se desplazaba por el sector Sabana Grande de la Panamericana, ante la fallida maniobra se le sumó el peso de la carga que transportaba perdiendo el control del vehículo, saliendo de la vía hasta finalmente terminar volcado en plena vía.

Los tripulantes identificados como Luis América Perdomo de 50 años, quien resultó herido presentando traumatismo encefálico leve, Jesús Oviedo de 21 años, con traumatismo craneoencefálico generalizado y un joven de 16 años con politraumatismos leves, todos residentes de Carache en el estado Trujillo. 

Ante el llamado de emergencia fueron atendidos por el cuerpo de bomberos del municipio Torres, siendo trasladados en un vehículo particular hasta un centro clínico privado, debido a la falta de ambulancia.

Por otra parte el 350 que transportaba verduras, las personas que circulaban a esa hora de la mañana así como habitantes de la zona no lo dudaron dos veces para aprovechar de llevarse consigo unos cuantos kilos de verduras.

La ruta que llevaban las victimas era la ciudad de Barquisimeto. La comisión de la Policía Nacional Bolivariana de la estación policial Sabaneta para realizar el levantamiento del camión cuya ubicación quedó en el sentido contrario al que llevaba y control el paso de la transitada vía.

Buscan soluciones para el sector transporte

El Papa pide comprensión con los gobernantes en la lucha contra coronavirus