in

Abogados de Ronaldinho pedirán anulación sobre detención

La defensa de Ronaldinho calificó de arbitraria, abusiva e ilegal la prisión preventiva que pesa contra el ex jugador brasileño y su hermano por haber ingresado a Paraguay con pasaportes falsificados. Para hoy lunes se tiene previsto que los abogados de este pidan su anulación.

Ronaldo de Assis Moreira y Roberto de Assis Moreira, quien también es su representante, pasaron su segunda noche en una cárcel policial de Asunción después de que la jueza de garantías Clara Ruiz decretara el sábado la prisión preventiva para ambos.

El abogado brasileño Sergio Queiroz destacó que Ronaldo y Roberto no sabían que los pasaportes eran irregulares, para ellos eran regulares, dijo en una rueda de prensa.

Seguidamente, Queiroz insistió en que los hermanos manejaban la posibilidad de establecer negocios en Paraguay, por lo que recibieron de buena fe los pasaportes y las cédulas paraguayas que les fueron incautados la noche del miércoles horas después de haber llegado a Asunción.

            El empresario brasileño Wilmondes Sousa, quién entregó los pasaportes falsos a los dos hermanos, también se encuentra detenido.

Cortesía: El Informador

México vive un paro nacional de mujeres: \“Un día sin nosotras\”» México vive un paro nacional de mujeres: “Un día sin nosotras”

Bolsonaro: Hay que devolver la normalidad a Venezuela