in

Macario González: Convirtieron Mercabar en un centro de delincuentes

El diputado ante la Asamblea Nacional y coordinador del Bloque Parlamentario del Estado Lara, Macario González, denunció que el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), pasó de ser un centro de acopio que distribuía 80 % de los alimentos del país, a un centro de delincuentes.

González aseguró que hay plan sistemático para sacar a Juan Guaidó del juego. Además acusó directamente al presidente de Mercabar, Juan Carlos Sierra, a quien acusó de ser uno de los “pistoleros” que acompañaban a los grupos armados en el barrio La Paz.

Por otro lado, aseveró que “el sábado la parroquia Juan de Villegas demostró que ese territorio es libre, grupos de cobardes tomaron la zona para hacer un boicot del acto, se demuestra con lo que ocurrió que ellos lo que tienen es miedo, por eso actúan encapuchados”.

González puntualizó que esos hechos violentos, “hay que emularlos hasta que le pongamos punto final a esta tragedia, no hay lucha más hermosa que acompañar al pueblo en su derecho al voto, por eso el 10 de marzo estaremos en la calle”.

Cortesía: El informador

Cabello anunció la detención del hombre que apuntó a Juan Guaidó en Lara

Venezuela después del apagón: Otro apagón es posible, pero puede evitarse