in

Frente Amplio protestará por la falta de servicios públicos el 10M

Mariángel Castro
Foto: Archivo

A nivel nacional el líder opositor Juan Guaidó ha convocado a la sociedad civil a marchar “para defender la libertad de Venezuela” el próximo miércoles 10 de marzo, este lineamiento será acatado y respaldado a su vez por el Frente Amplio Venezuela Libre a nivel nacional y las organizaciones políticas que lo conforman.

En el municipio Torres el Frente Amplio tiene una agenda que contempla para mañana el acompañamiento a la Organización No Gubernamental “Guerreros por los Servicios Públicos” en una protesta que realizaran en la Av. Francisco de Miranda, frente a las instalaciones de Corporación Eléctrica Nacional por las fallas de servicio eléctricos y las largas horas de racionamiento.

Mientras que para el día martes 10 de marzo, el FAVL realizará una protesta por la carencia y deterioro de los servicios públicos siendo el punto de concentración la Av. Francisco de Miranda a la altura de la calle Coromoto frente a las instalaciones del Banco de Venezuela a partir de las 9:00 de la mañana.

Así lo informó Carlos Arturo Álvarez, coordinador general del Frente Amplio Venezuela Libre capitulo Torres, al mismo tiempo que hizo extensiva la invitación a los torrenses a “exigir su derecho al acceso a servicios públicos de calidad”.

Antonio López: “Los Arangues se encuentra en total abandono gubernamental”

La delincuencia se monta como pasajero