in

Primero Justicia celebra su 20 aniversario

Mariángel Castro
Fotos: Archivo

Fundado el 3 de marzo del año 2000 el partido político de oposición Primero Justicia arriba a su 20 aniversario. Diferentes dirigentes y líderes de la tolda aurinegra manifestaron sus felicitaciones a la labor de la organización a través del tiempo.

El ex gobernador de Miranda y líder de oposición Henrique Capriles, celebró la fecha comentada que, “hoy nuestro partido Primero Justicia arriba a sus 20 años de lucha incansable por la democracia y el bienestar de los venezolanos. ¡Mi afecto a todos los que forman parte de la familia justiciera, sigamos trabajando con vocación por nuestra Venezuela”.

En Torres el coordinador de PJ; Jesús Gil señaló que el partido “sigue de frente contra la dictadura, la violación de los derechos humanos, las amenazas al pueblo, en contra de la escases, corrupción, propugnando un estado de justicia, de paz, de armonía, progreso y trabajo”.

De igual forma, Gil declaró que la organización desde sus inicios ha contado con los más avanzados elementos sociales que requiere la nación venezolana tales como la democracia y la justicia, por lo que “no cesaremos en nuestro intento de desalojar a Nicolás Maduro del poder de la forma democrática para poder vivir en armonía y paz”.

Paro de docentes por 48 horas en Torres

CASO MINAS DE SILICE: Esperan el visto bueno de la Gobernadora