Mario Sosa
Foto: Cortesía / Archivo
La madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente en la avenida Francisco de Miranda frente a la plaza “Ambrosio Oropeza” dejando una víctima falta e iniciando las cifras negativas debido a hechos lamentables en el municipio.
La víctima identificada como Rubén Hernández de 39 años, quien perdió la vida de manera instantánea quien conducía su moto y fue impactado por un camión modelo tritón cuando este cometía una infracción la girar en U en la avenida frente a la plaza conocida como popularmente como “El Rotor”, informaron fuentes policiales.
En el accidente su hijo Jesús Hernández lo acompañaba resultó herido, saliendo expelido al momento que fueron impactados. El joven fue atendido por el cuerpo de bomberos de la ciudad siendo trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza presentando politraumatismos generalizados, siendo trasladado hasta la ciudad de Barquisimeto.
Se pudo conocer que el conductor de este camión huyó del lugar sin dejar rastro, por lo que no se maneja algún tipo de descripción sobre el responsable de la tragedia.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encargaría del levantamiento del siniestro quedando la motocicleta en la que se trasladaban en el pavimento, mientras que el cuerpo de Rubén fue trasladado hasta la morgue del principal centro asistencial de la ciudad
Ante lo ocurrido las personas que se encontraban a eso de las 4:30 de la madrugada de este domingo comentaban los gritos de las personas pidiendo auxilio, pero nadie pudo dar algún dato que pueda orientar a los funcionarios policiales para dar con el responsable.