in ,

Carnavales pocos festejados

Texto: Yóselin Álvarez

Foto: Cortesía

Debido a la difícil situación económica que atraviesa el país, fueron pocos los caroreños que lograron salir de sus casas para un disfrute de las fiestas carnestolendas como en años anteriores. Para quienes sí lo hicieron fue de manera muy limitada y sin darse los gustos que anteriormente podía darse una familia.

Lo más económico para muchos fue el salir hasta unos de nuestros ríos más cercanos como, Arenales o Rio Tocuyo. Otros por su lado visitaron las piscinas ubicadas en la carretera Lara- Zulia, mientras que unos tantos se quedaron en casa a la espera de las actividades locales realizadas por la Alcaldía Bolivariana de Torres.

Se pudo evidenciar como aunque los balnearios estaban abarrotados de personas, la celebración no era la misma pues quienes estaban acostumbrados a comer en los distintos puntos de comida rápida ofrecida en las cercanías de los ríos, esta vez optaron por llevar sus arepas rellenas, jugos y filtros con agua.

Sin embargo, una vez más los caroreños dejaron saber que aunque sea poco, lo mejor es pasar ratos agradables en familia.

Campaña Somos Carora al rescate del Paseo Los Ilustres

El Papa Francisco cancela salida del Vaticano prevista para hoy por un resfriado