in

Campaña Somos Carora al rescate del Paseo Los Ilustres

Texto: Yóselin Álvarez

Con motivo de mantener el orden en los pocos lugares públicos de la ciudad y además llevarse a cabo el 4to campeonato de Workout, este próximo fin de semana 28 y 29 de Febrero se realizará la limpieza del Paseo Los Ilustres en vísperas de la celebración de dicho campeonato el 7 de marzo.

Así lo dio a conocer José David González, quien forma parte del grupo Ilustres Carora Workout, al mismo tiempo realizó la invitación para la colectividad caroreña a unirse a la limpieza de esta importante área de la ciudad ubicada en la Zona Colonial.

“La idea es que los caroreños se unan a nosotros y juntos transformemos esta paseo que por años ha sido abandonado, queremos que este espacio sea similar al parque del Este en la ciudad de Barquisimeto”.

González manifestó su deseo para que los entes gubernamentales y empresas privadas, se aboquen a colaborar con la limpieza y recuperación de dicho lugar para darle a la ciudad un lugar más de sano esparcimiento.

“Necesitamos que nos apoyen con hidratación para esos días para quienes nos van a estar ayudando a limpiar, también requerimos bolsas de recolección de basura y otros implementos. Igualmente apoyo de personas que quieran unirse a la limpieza”, finalizó.

Fallas en refinerías complica la situación de falta de gas

Carnavales pocos festejados