Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Ygnacio Ramírez
A pesar de que la gobernadora del estado Almirante Carmen Meléndez, ofreció dos mil toneladas de asfalto para la ciudad, durante la celebración de 450 años, para luego reafirmar su compromiso de asfaltado durante su visita a una importante institución educativa, la realidad es que la ciudad continúa llena de cráteres en todas sus calles, por lo que pasan los días y la situación se agrava.
Tal es el caso del sector La Greda, desde el fin de semana los vecinos optaron por cerrar una de sus calles debido a un gran hueco que se profundizó con el tránsito de los carros, que causaban desperfectos mecánicos en los mismos al tener que atravesarlo.
En vísperas de la celebración de carnavales, los habitantes de La Greda no tenían mucho que celebrar. Por ello atravesaron obstáculos en la calle para evitar que el hueco se hiciera más grande y al mismo tiempo con la finalidad de hacerles un llamado a las autoridades locales para que solucionaran tal situación.
Antes Después
Sin embargo este martes, el hueco estaba ya reparado. Pero lejos de ser tapado con el asfalto prometido fue abarrotado con escombros para luego colocarle una fina capa de cemento. Dejando en claro que las toneladas de asfalto aun no han llegado a la ciudad y la promesa la reparación de calles, solo quedó en ofrecimientos.
A pesar de que presuntamente este trabajo fue realizado por personal perteneciente a la Alcaldía Bolivariana de Torres, no pudimos confirmar la información y la persona perteneciente al sector a cargo de tal trabajo, se negó a dar declaraciones.