in ,

Frente Amplio cumplirá agenda de visitas en Carora

Texto: Mariángel Castro

Foto: Archivo

Para esta semana el Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Torres, cumplirá su agenda de visitas, asambleas y reuniones en diferentes sectores de la ciudad de Carora.

El coordinador general de dicha colisión; Carlos Arturo Álvarez informó que para mañana miércoles realizarán un conversatorio en la Urbanización Francisco Torres, específicamente en la calle 4, a partir de 5:00 pm.

Para este jueves la asamblea pautada será en el mismo horario en la Urbanización Las Caroritas, mientras que el viernes se ejecutará en la Urbanización Colinas de Calicanto; sector 2 en la tarde.

Los temas a abordar en las reuniones serán; la gira del líder opositor Juan Guaidó, el Plan País de Torres y las acciones de la Asamblea Nacional.

Finalmente, Guaidó celebró este martes en horas de la tarde las sanciones emitidas por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a la petrolera rusa Rosneft indicando que: “Esta noticia, es una Victoria. Quién apoye al dictador, sea quien sea, venga de donde venga, deberá asumir las consecuencias”.

Fue peor en remedio que la enfermedad

Dosis de salud para Calicanto