Mario Sosa
Foto: Cortesía
Con un solo tiro Jesús Alberto Piña Zambrano de 72 años se quitó la vida en horas de la mañana de este miércoles en la localidad de Aregue, parroquia Chiquinquirá.
El estruendoso sonido llamó la atención de los vecinos de la calle Pineda con Bruzual en las adyacencias de la quebrada La Tetona, quienes salieron a verificar lo sucedido, constatando que venía de la vivienda de “Chota”, apodo con el que era también conocido, se quitó la vida.
Se pudo conocer que “Chota” utilizó una escopeta, pero para quienes lo llegaron a conocer desconocían si tenía algún tipo de problema personal o psicológico que lo llevó a terminar con su vida.
Vecinos ante lo acontecido avisaron a las autoridades cuyo hecho se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, pero eran todavía las 10:00 de la noche todavía estaban a la espera de la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, proveniente de Barquisimeto.
El cuerpo de Piña Zambrano ingresó a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto alrededor de la 1:00 de la madrugada de este jueves, con un tiro en el cráneo, donde aparentemente colocó el arma en su boca y disparó.