in ,

Guerreros por los servicios públicos sigue en pie de lucha

Texto: Yóselin Álvarez

Foto: Ygnacio Ramírez

A pesar de la insistencia de La Organización No Gubernamental “Guerreros por los servicios públicos”,  para tratar de reunirse con la máxima autoridad del Municipio Edgar Manuel Carrasco. No han logrado sentarse con él para conversar los temas que aquejan a la colectividad en cuanto a la mal administración de los servicios públicos.

El día de hoy se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Alcaldía de Torres con cinco integrantes de la ONG pero fueron atendidos por el concejal Raúl Almao quien es de la comisión permanente de administración y contraloría.

Durante la reunión a través del derecho de palabra, hicieron saber sus inquietudes acerca de los problemas de la falta de agua en la localidad. “No nos quieren atender y tampoco solucionan pronto la problemática de servicios públicos”.

Por su parte el concejal les informó sobre las inversiones que se han hecho desde hace 4 años en materia de agua, haciendo énfasis en la reparación de los botes  a lo largo de toda la carretera Lara- Zulia y la Centrocidental. También habló sobre la toma clandestina que disminuyen la presión y de la manipulación de llaves, acciones que mantienen a muchos ciudadanos privados de libertad.

“Inversiones multimillonarias se han hecho, pero la vida útil de los motores tanto del embalse Los Quediches como de Atarigua ya está finalizando. Por ello nuestro Alcalde en conjunto con la Gobernadora están gestionando la compra de nuevos motores”, dijo Almao

Buscan respuestas afectivas

Por último los representantes de la ONG concretaron con el edil una próxima reunión para el día de mañana, en el que se les dará la fecha exacta para que puedan conversar con el alcalde Edgar Carrasco, y realizarles los diferentes planteamientos en temas de servicios públicos.

“Nosotros nos debemos a un pueblo y estamos trabajando por ellos y para ellos”, apuntó César González coordinador de la ONG.

Captado al robar en establecimiento en la Av. Francisco de Miranda

Se reinstaló atención a pacientes con pie diabético