in

Maduro a Trump: A Venezuela no la aplasta nadie

Nicolás Maduro, durante una reunión con miembros de Fedeindustria y empresarios de la pequeña y mediana industria nacional se refirió a las palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su discurso anual en congreso de ese país, donde cuestionó al régimen de Maduro y brindó su apoyo a Juan Guaidó.

“Ayer Donald Trump habló de aplastar y quebrar a Venezuela ¿Aplastar a un país que es la cuna de los libertadores de América? Jamás, a Venezuela no la aplasta nadie. Con trabajo y constancia seguirá su camino a la prosperidad, a la felicidad”, puntualizó

“Yo le tendí las manos varias veces a Donald Trump, y él cree que eso era debilidad (…), y advertí que Trump está encaminando a EE.UU. hacia un conflicto de alto nivel contra Venezuela”, dijo

Maduro continuó en cadena nacional respondiendo al presidente de los Estados Unidos: “Trump, en Venezuela el presidente lo elige un pueblo, no desde EEUU. El pueblo me eligió y soy el presidente constitucional… Condenamos esta nueva agresión”.

Agregó que “vamos por un nuevo socialismo del siglo XXI. Será cristiano, empresas a montón y bueno”.

“Oye Trump, ‘El bobolongo’ (Guaidó)es tan malo, tan malo que dividió a las propias fuerzas que tenia y ahora tiene menos de 50 diputados”, ironizó Maduro.

Cortesía: 800Noticias

Rodrigo Cabezas a la ANC: Están tratando de apagar un incendio con gasolina

Yuvanna Montalvo invitó a Daniela Alvarado a no amargarle la vida a los demás