Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Ygnacio Ramírez
La Organización No Gubernamental “Guerreros por los servicios públicos” se dio cita en las adyacencias a la plaza Lara de la ciudad este miércoles en horas de la mañana, con la finalidad de entregarle al Alcalde del Municipio un documento firmado por las más de 100 personas que asistieron al lugar.
En el mismo se daba a conocer a la máxima autoridad las quejas de los habitantes de la ciudad ante la falta de servicios públicos, sobre todo del suministro de agua por tubería. En la concentración se pudo visualizar como las personas tenían pancartas en las que se hacía alusión a los problemas de los diferentes sectores y parroquias del municipio Torres.
Antes de hacer entrada a las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana del Municipio, Cesar González coordinador de la ONG, se dirigió a la multitud para dar a conocer los pasos a seguir al momento de entrar y tratar de conversar con el alcalde Edgar Carrasco.
Carlos Rosas quien también forma parte de esta organización manifestó que el propósito de esta concentración era hacer un llamado a las autoridades locales, para que estas realicen el trabajo que se debe y le garanticen a la colectividad calidad en los servicios públicos.
“Esta es una protesta completamente pacífica, con el firme y único propósito de que nos solucionen la problemática de falta de servicios. Lo que mas necesitamos es la solución en el problema del agua”, comentó Rosas.
También comentó que ya estaban informados que el Alcalde no los podía atender debido a que no se encontraba en la ciudad. “Siempre es el mismo problema, no es la primera vez que se niega a atendernos”, finalizó.