Mario Sosa
En horas de la noche de este jueves falleció el conductor del Toyota Starlet Paul Portillo de 37 años conocido cariñosamente como “EL Maracucho”. Sería el pasado lunes en horas de la madrugada donde resultó herido en el aparatoso choque en la avenida Francisco de Miranda.
Su residencia era en la localidad de Arenales y se desempeñaba como taxista, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado siendo trasladado en ese momento hasta la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza, pero debido a las complicaciones de las heridas fue remitido a la ciudad de Barquisimeto.
A su llegada al Hospital Central Universitario Antonio María Pinera el estado de Portillo se fue complicando, por lo que tomaron la decisión de trasladarlo hasta la ciudad de Maracaibo, finalizando la noche de este jueves quedara sin signos vitales según fuentes extraoficiales.
Vale destacar que hasta la fecha el responsable que originó este aparatosa colisión se encuentra prófugo de la justicia.
En dicho accidente también resultó herido otro caballero y la explosión de los vehículos afectó uno de los establecimientos del Centro Comercial Orlando que se encuentran en la entrada de la avenida Francisco de Miranda causando daños dentro del local.