in

BUENAS NOTICIAS: Central La Pastora inició zafra

Cortesía

En un emotivo encuentro, la familia azucarera agradeció a Dios y la Divina Pastora por el inicio de la zafra 2020 “Isidro Ynfante”. Directivos, trabajadores, familiares y comunidad se hicieron presentes para dar gracias por las bendiciones recibidas en lo que consideran un nuevo capítulo de la historia azucarera.

La eucaristía fue presidida por Monseñor Ubaldo Santana, Obispo de la Diócesis de Carora, quien estuvo acompaño del párroco de La Pastora, Víctor Montero. Durante la homilía, monseñor enalteció el esfuerzo que realiza la empresa para seguir produciendo pese a las dificultades, manifestando su reconocimiento a todos los trabajadores y accionistas.

«Ustedes están construyendo una hermosa página en la historia de la reconstrucción de nuestro país, detrás de todo esto están hombres y mujeres que creen y luchan por el futuro, …Si hay un ser humano en esta tierra que sepa de esperanza, es la gente del campo, es esa esperanza que los venezolanos tanto necesitamos», expresó monseñor.

Este día, además, se rindió homenaje a Isidro Ynfante, quien en vida fuera trabajador de intachable trayectoria, talento valioso para la organización e icono de gran importancia para la comunidad de La Pastora.

Luego de culminar la eucaristía, los asistentes disfrutaron de un compartir en los jardines de fábrica. Son 67 años de arduo esfuerzo para producir azúcar de calidad para los hogares venezolanos. Con el inicio de esta nueva zafra, Central La Pastora demuestra su compromiso con el país y el bienestar de los venezolanos.

LAMENTABLE: Fallece “El Maracucho” víctima de la triple colisión en la avenida

EN BARQUISIMETO Abatidos dos integrantes de “Los Trompeteros”