Este miércoles en rueda de prensa, la diputada a la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, Delsa Solorzano, denunció que la «operación alacrán» continúa con sobornos a dirigentes regionales de partidos políticos para que se desliguen de la oposición y se sumen a los diputados del «clap».
Expresó que a los militantes de Encuentro Ciudadano en Yaracuy les ofrecieron 150 dólares al mes y en Táchira 500 dólares, y así a cada militancia del partido político en el territorio nacional. «Casi todas las estructuras del partido han sido contactadas, a todos les han ofrecido montos».
Solorzano reveló que miembros de la «fracción Clap» están contactando a dirigentes regionales de las organizaciones políticas de oposición, y han intentado disuadirlos para que los acompañen en sus «fechorías».
«Tenemos fotos, videos, grabaciones para proteger a nuestra gente, ya que han sido amenazadas» dijo al anunciar que las pruebas serán entregadas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para pedir protección.
Cortesía: La Prensa