in ,

APARATOSO: Rápidos y furiosos en pleno centro

Mario Sosa

Dos camionetas fueron protagonistas de un aparatoso choque al mejor estilo de las películas del cine donde una de ellas quedó volcada en plena calle Lara con la esquina de la calle Riera Silva del centro de la ciudad.

Según versiones de las personas que presenciaron el choque una camioneta marca Toyota modelo Fortuner color azul se desplazaba por la calle Lara siendo impactada por una camioneta marca Chevriolet modelo Silverado color plata.

Esta última al parecer no frenó al llegar a la esquina al momento del paso de la Toyota chocando la rueda trasera del lado derecho haciendo que esta perdiera el control de manera que vuelca e increíblemente la misma que le hace perder el control nuevamente impacta por el frente.

Vecinos y personas que transitaban en ese momento salieron a socorren a las personas que se encontraban dentro de los vehículos, donde afortunadamente el conductor de la Fortuner solo presentó lesiones leves.

En cuanto a los tripulantes de la camioneta Chevrolet no sufrieron traumatismo de consideración pero si pasaron el peor susto de sus vidas.

Para los que estaban presentes indicaban que la esquina de la Riera Silva con calle Lara se ha convertido en la “esquina caliente” debido a la imprudencia por parte de los conductores quienes abusan de la velocidad.

Hacían mención de la colocación de un reductor de velocidad para evitar este tipo de accidentes en la zona donde una vivienda y un establecimiento comercial viven en zozobra por la imprudencia de quienes quieres emular la película de acción Rápidos y Furiosos.

Por parte de la Policía Nacional Bolivariana se encargaría de remover los vehículos involucrados en el aparatoso accidente.

Duque: Aída Merlano es una delincuente, que no trate la dictadura de escudarse

UCLA-NÚCLEO CARORA: Se llevaron todo del comedor