in

Casas abandonadas se convierten en guaridas para el hampa

Raymar Falcón

Fotos: Gilberto Suárez

Vecinos de la calle Lara denunciaron la inseguridad que se vive desde hace más de un mes en el sector Trasandino, tanto en horas de medio día como de la noche los delincuentes hacen de las suyas despojando de sus pertenecías a los habitantes del sector y transeúntes que se dirigen a la Av. Francisco de Miranda.

Yamileth Roberti, integrante del consejo comunal, comentó que existe un grupo de maleantes que han tomado de guarida una vivienda ubicada en la zona, específicamente en la calle Lara cerca del puente de la zona.

Roberti, indicó que dicha casa se encuentra abandonada y en estado de deterioro, “por lo que la han tomado de escondite perturbando así la paz y tranquilidad de los vecinos, ya que se han dado a la tarea de subir a la infraestructura de la misma a altas horas de la noche con teléfonos y linternas para ver a quien pueden despojar de pertenencias o las casas a las que pueden robar”.

Roberti instó a las autoridades locales como el Prefecto, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el comándate de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a realizar el patrullaje en el sector. “Les hacemos el llamado para que se aboquen a la situación, dado que se ha desatado una ola de personas ajenas a la comunidad que mantienen atemorizados a los residentes”, finalizó.

Cierran vía: Curarigua no aguanta la desidia

Fetraharina denuncia que solo dos molinos están funcionando en el país