in ,

AFECTADOS: No aparece el responsable

Mario Sosa

Fotos: Cortesía

La fuerte colisión que se registró en horas de la madrugada de este lunes que terminó con dos vehículos totalmente calcinados y dos personas heridas, hasta la fecha no se ha dado con el paradero de quien fue el causante del triple choque.

Por otra parte las afectaciones por la explosión de los vehículos involucrados en este accidente las instalaciones del Centro Comercial Orlando ubicada en la avenida Francisco de Miranda, el establecimiento que se encuentra en la entrada resultó perjudicado obteniendo daños considerables en cuanto a sus instalaciones.

Dicho establecimiento quien se prepara para abrir sus puertas registró pérdidas millonarias al perder un aire acondicionado, daños en estantes, techo y la explosión de los vidrios de la pared cercana donde quedaron los vehículos que se quemaron.

Hasta la fecha no se maneja algún tipo de información sobre el conductor del vehículo Nissan quien ocasionó la triple colisión. Este debe dar la cara ante todos los daños ocasionados en la madrugada del pasado lunes.

No al Femicidio en Torres

Nuevo desalojo de vendedores informales de las Av. Francisco de Miranda y 14 de Febrero.