in ,

Trabajadores sociales celebrarán su día con una agenda de actividades

Raymar Falcón 

Foto: Andreína Leal 

Cada 29 de enero es celebrado el Día del Trabajador Social en conmemoración a la primera promoción de egresados de dicha carrera en el año 1942, durante el período presidencial de Isaías Medina Angarita.  

Mariela Carrasco, trabajadora social de la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público Extensión Carora, comentó que en marco de la celebración estarán realizando actividades de la mano de la empresa privada, mismas que comenzarán a llevarse a cabo este próximo lunes. 

“El lunes se realizará un taller que tiene por nombre Creencias Limitantes, el mismo será impartido por la Fundación Empresas Polar en el salón de la Sociedad de Cañicultores de Torres (Socatorres) de 8:00 am a 12:00 pm, contamos con cupos para 30 personas, los interesados se pueden comunicarse al 0416-8521680”. 

Indicó que el martes, el coach Jovanny Mogollón estará dictando un taller motivacional llamado “Mirar y Trascender”, en el salón de La Ganadera de 8:00 am a 12:00 pm. Asimismo instó a contribuir con el comedor de abuelos de la parroquia Divina Pastora, “ya sea con algún alimento, artículo de limpieza o ropa usada”, expresó. 

El miércoles realizarán una misa de acción de gracias en la parroquia María de San José a las 9:00 am. “También tenemos la sesión solemne para conmemorar el Día del Trabajador Social a las 11:00 am, y culminaremos las actividades el jueves 30 con clases de yoga en el Colegio de Contadores de 10:00 a 12:00 pm”.  

Ana Lucena, trabajadora social del Ambulatorio Rural Tipo III, hizo el llamado a su gremio para participar en la agenda que tienen prevista, “ya que será una semana muy enriquecedora”. 

Por su parte, Coromoto Torrealba comentó que los trabajadores sociales están llamados a seguir siendo comunicativos, “innovadores, investigadores, políticos y desempeñar con habilidades y destrezas las metodologías de los casos”. 

Concejal Lasmit Verde desmiente posible escasez de gas en Torres

Sólo los adecos se ven activados en la oposición local