in

FIN DE SEMANA: La emergencia del HPO saturada

Mario Sosa

Foto: MS / Cortesía

Carentes de insumos la emergencia del máximo centro asistencial del municipio estuvo colapsada en las atenciones prehospitalarias debido a la imprudencia de quienes estaban al volante y las constantes atenciones para quienes presentan alguna patología.

En horas de la noche varias emergencias provenientes de de los conductores quienes estaban presentando un alto nivel de intoxicación etílica en horas de la noche del domingo, que por poco no viven para contarlas.

Uno de los incidentes ocurridos sería luego de las 8:00 de la noche cuando dos sujetos quienes se desplazaban en una moto impactaron con la parte trasera de un 350 en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la calle Riera Silva.

Los hombres quienes estaban bajo efectos de las bebidas alcohólicas presentaron politraumatismos y laceraciones, siendo trasladados por los tripulantes que iban en el camión para poder ayudarlos ya que estaban muy ebrios.

Otro hecho similar ocurrió en la misma avenida pero a la altura de la calle Valera, donde el conductor de una moto perdió el control del vehículo de dos ruedas impactando con la isla de la avenida alrededor de las 7:00 de la noche del domingo, siendo trasladado hasta la emergencia del Hospital Pastor Oropeza.

Vale destacar que un hombre herido por arma de fuego también ingresó al hospital pero debido a la herida fue remitido a una clínica privada. Los galenos no manejaban mucho la información del hecho donde resultó herido el hombre.

Escuela Dr. Ezequiel Contreras arribó a su 106 aniversario

AV. FRANCISCO DE MIRANDA: Triple choque termina en llamas